Verdades y mitos acerca de la disfunción eréctil en los hombres

Verdades y mitos acerca de la disfunción eréctil en los hombres

Si usted está constantemente en un estado de estrés, con una montaña de nervujete, si el sexo va a funcionar, o, por el contrario, cuando souložení přepínáte, no se sorprenda de que su pene recuerda la dureza de la goma de osito de peluche. El estrés ya que él trabaja en el pene, como una ducha de agua fría. Excluye en él la hormona de la adrenalina (que es algo así como la adrenalina), que reduce el flujo de sangre, membranas mucosas, debido a que provoca una descarga de buques.

Y teniendo en cuenta que para una erección suficiente circulación de la sangre es importante, esto es debido al estrés ligeramente predecible.

Trate de ser por lo tanto, antes de la erótica de las actividades que más en paz

Los fumadores considerablemente peor que la circulación de la sangre, que aquellos que no fuman. Y sin el suficiente flujo de sangre, no la erección, como ya sabemos.

Si usted todavía no ha encontrado la motivación apropiada, ¿por qué típnout el último cigarrillo, su polehávající pene ella no podía ser. Según un estudio publicado en el Journal of Urology fumar aumenta a la mitad el riesgo de erektivních de la erección.Trate de ser por lo tanto, antes de la erótica de las actividades que más en paz

Los expertos afirman que con el día a día sin tabaco, su pene será más y más con el sistema cardiovascular y con el tiempo la capacidad de erección, es muy probable, de nuevo, se restablece. 

Es cierto que el más afectado el grupo de edades de los hombres son mayores de cuarenta años. Según estadísticas de la organización mundial de erektivní disfunción eréctil en este grupo de edad sufrió o sufre uno de cada dos hombres.

Mito número uno: la violación de la erección, afectan sólo los hombres mayores

Pero el hecho de que usted no ha cumplido los cincuenta años, usted, por supuesto, a la disfunción eréctil no los salvará. Datos precisos sobre la prevalencia de la erektivních trastornos hombres menores de cuarenta años, a pesar de que existe, pero se espera que en el grupo de edad de veinte a treinta años, sufre de erektivní la disfunción de cada diez hombres. Sin embargo, sólo menos de un diez por ciento de las víctimas viene de lidiar con este problema a su médico.

Según la investigación que realizó en 2009, científicos de la northwestern Университета’con Feinberg School of Medicine, todo el cuarto de la disfunción eréctil a tan temprana edad con el uso del condón y con mentálními de esgrima, que en relación con los hombres. El sesenta por ciento de ellos no se ha demostrado la relación entre el consumo de alcohol o de drogas.

Mito número dos: el hombre de la disfunción eréctil quiere, pero no puede

La idea clásica acerca de los trastornos de disfunción eréctil incluye a la persona, que era el sexo me encanta, pero los obstáculos físicos le molesta. Pero la realidad es que la disfunción eréctil y disminución de la líbido van normalmente en la pareja.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *