Todo sobre la erección y la potencia a la madurez de los chicos

De acuerdo con un estudio de este año, realizado en el New England Research Instituciones y presentado en la American Urological Association entiende erektivní disfunción eréctil mucho más que a los hombres con bajo deseo sexual.

Un estudio en el que han participado cerca de grand hombres, han demostrado que aquellos que tienen menos sexuales de los pensamientos y fantasías, será durante los próximos nueve años, es muy probable que sufren de disfunción eréctil. Los médicos esto se justifica por el hecho de que la disminución de la libido es el primer precursor de la erektivních de la erección.

De la erección son una parte integral de la vejez

Aunque con el aumento de la edad aumenta también la probabilidad de que erektivní disfunción eréctil, según los expertos, no es a la vejez, como tal, pero el problema a menudo en combinación con enfermedades en las personas mayores aparecen. bioego.info

Como regla general, se trata de la diabetes o las enfermedades cardiovasculares (enfermedad afecta a la erección, y los medicamentos que las personas enfermas aceptan). SegúnDe la erección son una parte integral de la vejez (The Massachusetts Male Aging Study es el veinte por ciento de los casos erektivní de la erección en los hombres mayores, relacionados con la diabetes y casi dvaapadesát % con hipertensión.

La gran mayoría de edad de los hombres con disfunción eréctil tiene mucho más alta que la presión sistólica. Cambio de estilo de vida o el tratamiento de estos médicos de la complejidad se puede lograr la recuperación de la erección, incluso en la vejez.

Hombre con una erección no es un problema

Este argumento es tan lógico, como si alguien afirmaba que un verdadero hombre nunca será de la gripe. Según las estadísticas, con trastornos de la erección en el transcurso de su vida se enfrenta, como mínimo, uno de cada dos hombres. El ochenta por ciento de ellos están relacionados con problemas físicos y dysfunkcemi.

La disfunción eréctil afecta a los hombres, independientemente de la edad, raza o condición social, y su número está creciendo constantemente. Aunque erektivní erección tabuizované y se asocia con una serie de prejuicios, su eliminación y el tratamiento, como regla general, es más fácil que el apego de los hombres cree que, el especialista puede, generalmente, de manera eficaz de ayudar.

Para el tratamiento de la disfunción eréctil se aplican medicamentos

Aunque el acceso a internet, y las mejores ofertas, los remedios a base de hierbas y pastillas que prometen devolver una erección más fuerte y más duradera que nunca, usted necesita antes de ellos estar en guardia. En las investigaciones realizadas son en el mejor de los casos, ineficaces y, en el peor de los casos, incluso peligroso.

El más problemático en su uso, en particular, el hecho de que rara vez se les conoce con precisión la composición y sus efectos secundarios pueden comprometer gravemente la salud. De acuerdo con Mayo Foundation for Medical Education and Research, por favor, más graves los efectos secundarios de algunos medicamentos contra la disfunción eréctil, es especialmente peligroso gran caída o, por el contrario, el aumento de la presión arterial, su impacto en la acción de medicamentos que una persona toma en la enfermedad cardiovascular, y un impacto negativo en la circulación de la sangre.

Según los expertos, la baja de la líbido de los hombres, cada vez más y más un problema común que, además, los hombres tienden a ser mucho peor que las mujeres. “Yo creo que es así, en particular, debido a que los hombres tienen la reputación de ser en el largo plazo, aquellos que inician el sexo, creo que de él y de su necesario más que las mujeres”, dice el psicólogo nicolás

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *